Expone Profeco marcas de “mantequilla” que te quisieron ver la cara

Victoria, Tamaulipas // Redacción

El laboratorio de Protección al Consumidor se dio a la tarea en examinar las distintas marcas de mantequilla, en las cuales llevo a cabo un estudio  de calidad para determinar sus procesamientos, ingredientes e información nutrimental.

De los 85 productos que fueron estudiados 4 de ellos se confirmaron bajos en grasa, se revisó el contenido neto y lista de ingredientes, así mismo la cantidad de grasa y de agua.

Además de mantequilla algunos productos considerados como mantequilla son Untables de mantequilla o grasa vegetal estilo mantequilla, lo que causan confusión en el consumidor.

Ante el estudio el consumidor debe escoger entre sus necesidades, considerando el alto grado en colesterol, el costo y aporte calórico.

Así que al momento de escoger una mantequilla hay que tomar en cuenta  que  si no aportan el contenido calórico de grasa, no pueden llamarse mantequilla ya que deben contener 80 por ciento de su total en grasa y leer sus etiquetas, así como las letras pequeñas debajo del nombre para verificar que sea mantequilla y no un producto untable estilo mantequilla.

Estudio de calidad de mantequillas.

En el #EstudioDeCalidad, el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor, analizó las mantequillas. Miren lo que se encontró en ellas.

Publiée par Ricardo Sheffield sur Lundi 14 septembre 2020

Colocado por Redacción//

Obispo de Victoria causa choque y persecución; No se quería hacer responsable

Cruza fronteras Gobierno de Victoria con Videoconferencias Deportivas