en

Familiares de Fernando del Solar le niegan la entrada a Ingrid y a sus hijos

Redacción//Espectáculos

Como seguramente recordarán, hace ya varias semanas que se dio a conocer que Fernando del Solar fue hospitalizado desde el pasado 23 de diciembre debido a que sufrió un fuerte cuadro de neumonía, lo que como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones entre los medios de comunicación y otras famosas personalidades que no tardaron en enviarle mensajes de aliento al querido conductor.

Y como era de esperarse, mucho se especuló sobre el papel que Ingrid Coronado tendría en esta etapa de su ex esposo, sin embargo, rápidamente se dio a conocer que Fernando no ha recibido visitas de Ingrid, ni de sus hijos Paolo y Luciano debido a que la familia del conductor no lo permite.

Recientemente, durante una emisión del programa Sale el Sol, la periodista Ana María Alvarado relató que Coronado no ha recibido información sobre el estado de salud de su ex pareja por petición de los padres del argentino y que incluso la han bloqueado para que no tenga ningún tipo de comunicación con ellos:

“Yo hablé con Ingrid y ella me dijo que él había quedado de pasar por sus hijos el día 20 de diciembre y desde ahí no supo nada, no fue por los niños, simplemente no llegó, a ella no le avisaron y me dice: ‘no quiero ser grosera contigo, sé lo mismo que ustedes a través de los medios’. “Él (el representante) dice que le han informado todo a Ingrid, pero Ingrid me dijo que no, que sabe lo mismo que sabemos todos(…) hay unos niños en común y deberían tener más consideración. Si no quieren hablar con Ingrid, que alguien hable con los niños, no le dicen a ella lo que está pasando”.

Además, la famosa periodista aseguró que durante una plática, la conductora le platicó que en ocasiones anteriores ha ido al hospital, pero los familiares le niegan la entrada a ella y a sus hijos. “No la dejan entrar, ya le pasó, la vez pasada fue y no la dejaron entrar los familiares de Fer, ella empezó a mandar mensajes ahora y la bloquean del celular, incluso llevó a los hijos la vez pasada y no dejaron que los niños vieran a su papá, es lo que ella me ha contado”, dijo.

 

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Alcalde de Jaumave cerró el año con obras duraderas

Mujer obliga a burro a tomar cerveza por la nariz