en

FAMILIARES ESCRIBEN CARTA PARA PEDIR JUSTICIA

CDMX.- Familiares de Abril señalan a su ex pareja, un directivo de empresas nacionales e internacionales, de ser el autor intelectual  del crimen y piden justicia para a través de una carta difundida en redes sociales.

Abril Pérez Sagaón de 46 años , originaria de Nuevo León, fue asesinada a balazos la noche del pasado 25 de noviembre, justo después de las marchas para conmemorar el día internacional contra la violencia a las mujeres, por sujetos a bordo de una motocicleta  mientras se dirigía en su vehículo acompañada de sus hijos y su abogado.

En enero del año pasado la víctima denunció a que su esposo había tratado de asesinarla  mientras dormía.

En su declaración relató que su esposo Juan Carlos la golpeo mientras dormía con un bate en la cara  y luego la arrastró a un vestidor para después asfixiarla hasta perder el conocimiento.

En septiembre del año pasado, fue ingresado al Reclusorio Oriente por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Sin embargo el Juez Carlos Trujillo, ordenó su liberación el pasado 8 de noviembre.

“El miedo de abril y de todas las personas que la queríamos y nos preocupábamos por ella, era justamente éste, que este señor la matara. ¿Si lo había intentado una vez, porque no dos o tres? Y si se lo hizo saber a los jueces: Señor Juez temo por mi vida” se lee en la carta.

Para exigir justicia, este  miércoles, los familiares sostuvieron una reunión con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, quien se comprometió a capturar tanto al autor material como al intelectual del asesinato.

Colocado por editor2

PEF CASTIGA AL CAMPO MEXICANO

Frente frío deja decenas de vehículos dañados