Familias contaran con alimentos nutritivos para este fin de año

0
35
Bustamante // Tamaulipas

Consciente de la necesidad de apoyar a las familias de Bustamante la alcaldesa Maricela Rodríguez González, gestionó ante la primera dama del estado  Señora  Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, despensas para que en este fin de año cuenten con alimentos nutritivos.

La respuesta no se dejó esperar, por disposición del Gobernador de Estado, y de la presidenta estatal el DIF Señora Mariana, se envió el apoyo de la canasta básica, para que con ese afecto que la edil profesa a su gente se hiciera la reparto en cada una de las comunidades de Bustamante.

Con la celeridad que caracteriza al equipo de trabajo de la presidenta municipal entre los que destacan el director del DIF Samuel Moreno, se trasladaron al segundo cañón y cumplieron con hacer la cuarta entrega del año.

Es importante destacar que este apoyo se hace por parte el ejecutivo estatal, y es que cada que el gobernador lleva un bocado a su boca, en compañía de sus seres queridos piensa en la situación precaria que viven los bustamantenses por ello, con reiterada frecuencia envía los apoyos de la canasta básica para que en las alacenas a las familias más humildes no les falten los alimentos.

Con gran emotividad la alcaldesa Maricela, envió desde la agreste sierra madre oriental un afectuoso saludo que lleva implícita la gratitud al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a su altruista esposa por los satisfactores que con frecuencia llegan a los hogares de Bustamante.

Y aprovechando el viaje como dicen los lugareños, se hizo entrega de dulces a cada uno de los niños que viven en el segundo cañón a decir; las Antonias, Llano y Anexas, Cardoncita, Plutarco Elías Calles, el Caracol, Magdaleno Aguilar, y Joya del Quiote, cabe destacar que las golosinas inundaron de alegría los corazones de los chiquitines quienes de inmediato se dispusieron a consumir los duces que les llevó la alcaldesa.