en

Si feminicida sale libre, lo lincharan

Después de masacrar a su amada con un filoso machete, asesinándola con todas las agravantes de la ley como lo son la premeditación, alevosía, ventaja y traición, ya que jamás la victima Juana “N” se imaginó que su amado la fuera a matar a machetazos con crueldad y saña.

Por lo que al ser notificada la mamá de la ahora occisa Juana “ N” en el sentido de que el juez tan solo sentencio al felón asesino  con 25 años de cárcel, la madre de la víctima manifestó su inconformidad, por lo que interpondrá el recurso de apelación ante el supremo Tribunal de  Justicia en Tamaulipas.

Ya que se enteró que a juicio de prestigiados abogados del municipio de Tula vienen señalando que mínimo el Juez debería de haber sentenciado por el delito de femicidio  con todas las agravantes de la ley en agravio de Juanita “N” con una sentencia de por lo menos 40 años.

Por lo que la progenitora de la víctima ya acudió ante el Agente del Ministerio Público adscrito al juzgado de primera instancia en Tula, el cual de manera inmediata interpuso el recurso de apelación a la sentencia de  25 años de cárcel.

Al papá del homicida Genaro Mendoza se le ve con mucha frecuencia en la Secretaría General de Gobierno en donde solicita audiencia para que se le apoye y se determine la liberación del que cometió el delito de femicidio con todas las agravantes de la ley, ya que a la fecha ha sido el crimen sangriento más reprobado por la ciudadanía de Tula y de todo el altiplano tamaulipeco.

Se especula que el papá del criminal tiene cargos de conciencia ya que fue precisamente el que le pidió a su hijo se entregara a la justicia para que le pagara a la sociedad por el crimen que cometió. En entrevista de nuestro reportero itinerante con algunos Tultecos estos le manifestaron que la sociedad el pueblo está muy molesto por tantos crímenes que se han estado efectuando en esa región y en caso de que salga libre el culpable del femicidio con todas las agravantes de la ley como lo es Genaro Mendoza lo lincharán, ya que masacró a machetazos sin ninguna compasión y con saña inaudita a su amante Juanita “N”.

Tania Rincón sale de Venga la Alegría

Gradúa FADYCS-UAT Licenciaturas y Maestrías