en ,

Fepade abre investigación contra Ricardo Monreal

La Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (Fepade) inició una carpeta de investigación contra el senador emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, por presuntos delitos electorales cometidos en el estado de Aguascalientes.

La investigación inició a raíz de que el 4 de mayo, en un acto proselitista, el senador Ricardo Monreal ofreció la entrega de recursos a cambio de que votos para el candidato de Morena a Gobernador, Arturo Ávila.

“Tenemos 62 denuncias contra el senador Monreal, las cuales van a ser acumuladas en una sola, ya se abrió la carpeta de investigación, la abrieron en Aguascalientes, la remitieron aquí y le vamos a dar seguimiento”, explicó José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fepade.

El fiscal Especializado en Delitos Electorales, estuvo acompañado por el director general de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, Gerardo García Marroquín, quien es el responsable de todas las investigaciones que realiza esta Fiscalía.

México: El 3er país más tóxico en el mundo

En conferencia de prensa, Gerardo considero que “el llamado a Selección es un premio para los futbolistas y en el momento en que ellos no lo vean de esa manera es mucho más lógico que no estén”, mandando un mensaje contundente y que ‘confirmaría’ para futuras convocatorias la ausencia de Tecatito y Vela. ¿Será que sin saberlo ya hemos visto los últimos minutos de estos dos futbolistas con la Selección Mexicana? El tiempo dará -o no- la razón.

¡VETADOS! Carlos Vela y el Tecatito Corona