Cancel Preloader

Fin de semana sangriento en Tamaulipas; siete muertos en carretera

 Fin de semana sangriento en Tamaulipas; siete muertos en carretera

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trágico accidente ocurrido la tarde del domingo marcó un fin de semana violento en Tamaulipas, donde siete personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en un choque carretero en el kilómetro 91 de la vía que conecta a Villagrán, según confirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio Hernando Chávez García.

“Pues sí, ayer a las 7 de la noche, lamentablemente, en el kilómetro 91 de la carretera, adelante de Villagrán, ahí se accidentó un camión doble semirremolque contra dos vehículos particulares. Tuvimos que lamentar el fallecimiento de seis personas, otras seis que fueron trasladadas a instancias hospitalarias”, relató el funcionario.

Mientras que una séptima víctima murió en un accidente en el municipio de Padilla, también en accidente vehicular.

El secretario reconoció que el exceso de tránsito de vehículos pesados durante horas de mayor flujo vehicular representa un riesgo para la población y recordó el llamado del gobernador para restringir la circulación de este tipo de unidades en horarios críticos.

“Lamentablemente, en algunos casos pesan más los intereses de las empresas y eso ocasiona este tipo de lamentables incidentes”, lamentó.

Chávez García también abordó otros temas relacionados con la seguridad estatal.

Destacó que durante el periodo vacacional se logró mantener un saldo blanco en destinos turísticos gracias a un amplio despliegue de fuerzas y la coordinación con autoridades municipales.

“Fue un gran despliegue y una estrecha colaboración con todas las autoridades municipales, y creo que fue muy satisfactorio porque además de la presencia de la policía, ahí estuvo también la autoridad municipal acompañando a los ciudadanos y a los visitantes”, señaló.

Compartir Noticia:

Editor1