Cancel Preloader

Finanzas pone fin a malas prácticas en la expedición de licencias de alcohol

 Finanzas pone fin a malas prácticas en la expedición de licencias de alcohol

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La titular de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, anunció que se acabaron las malas prácticas en la expedición de licencias de alcohol, donde algunos servidores públicos cobraban cantidades excesivas a los propietarios de establecimientos que acudían a tramitarla. Esta práctica era común en el pasado, pero el actual gobierno estatal ha decidido poner fin a ella.

Lozano Rodríguez destacó que el actual gobierno estatal no tolerará más estas situaciones y que se está trabajando para erradicar la corrupción en este proceso. “Fíjate que estamos aperturando donde se presumía había mucha corrupción era en alcoholes, en las licencias porque hay que decirlo como es, por los presuntos cobros estratosféricos que se aplicaban”, dijo.

Además, convocó a los interesados cuyos establecimientos estén al margen de la ley a regularizar su trámite y contar con su licencia de alcoholes vigente. “Ojo, les quiero decir que regularicen su situación si es que aún no la tienen porque el cuerpo que conforma el departamento de alcoholes está muy activo en la calle y no es para pedir mordidas ni mucho menos es para sancionar la corrupción no la hace uno, la hacen dos”, agregó.

La responsable de las arcas estatales subrayó que el Departamento de Alcoholes está muy activo en las calles y no para pedir sobornos, sino para sancionar conforme a la ley. “Le recuerdo a gente que tenga un bar, restaurante bar, algún café que venda bebidas alcohólicas y todos negocios y establecimientos gracias porque se ha visto un comportamiento muy sano en cumplimiento de esta obligación de contar con su licencia de alcoholes”, dijo.

También afirmó que la política de la actual administración es construir un gobierno humanista que genere confianza entre los contribuyentes. “La política de este gobierno es construir un gobierno humanista, que genere confianza entre los contribuyentes y éstos puedan acercarse para recibir orientación o apoyo en sus trámites”, agregó.

Se exhorta a los propietarios de establecimientos que venden bebidas alcohólicas a regularizar su situación y contar con su licencia de alcoholes vigente para evitar multas económicas. La titular de Finanzas destacó que se ha visto un comportamiento muy sano en el cumplimiento de esta obligación y agradeció a los contribuyentes por su colaboración.

Compartir Noticia:

Editor2