Firman convenio de colaboración Correcaminos y el Conalep

Para contribuir en el desarrollo de los jóvenes

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con el propósito de fortalecer y contribuir en el desarrollo de los jóvenes tamaulipecos, este jueves se llevó a cabo la Firma de Convenio entre el Conalep Tamaulipas y el Club de Fútbol Correcaminos.

Dicha firma se realizó en las instalaciones del Conalep plantel Victoria, en el que estuvieron presentes el Ing. Miguel Mansur Pedraza Presidente del Club de Fútbol Correcaminos, el Lic. Guillermo Gerardo Hernández Valdez Secretario Técnico del Sistema Estatal de Seguridad Pública en representación de la Mtra. Silvia Maribel Pecina Torres Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el Lic. Agustín De la Huerta Mejía, Director General del Conalep en Tamaulipas y C. P. Oscar Méndez Rodríguez Director del Plantel Conalep Victoria, así como algunos integrantes del equipo Correcaminos.

Durante la ceremonia, el Ing. Miguel Mansur Pedraza, en su intervención destacó que a lo largo de 40 años del Club Correcaminos se han escrito infinidades de historias en las distintas divisiones del fútbol mexicano en las que ha participado, durante dicho tiempo se han forjado futbolistas desde niños y jóvenes a través de las diferentes Academias existentes en todo el estado de Tamaulipas, así como en otras entidades a nivel nacional.

Posteriormente el Lic. Agustín De la Huerta Mejía, Director General del Conalep en Tamaulipas, recalcó  la importancia de colaborar con el Club Correcaminos para fortalecer el tejido social, sobre todo en la edad en la que se encuentra el alumnado de dicho plantel.

Para finalizar se procedió a la firma oficial del Convenio de Colaboración, en dónde se plasmó el compromiso entre ambas instituciones para trabajar con todos los  jóvenes estudiantes del plantel, mediante un programa de desarrollo integral.

Colocado por Redacción

Inician en Victoria conferencias deportivas por zoom

‘No me hables de perico que se me hace agua la boca’