Cancel Preloader

Fiscal anticorrupción exige escoltas y auto blindado

 Fiscal anticorrupción exige escoltas y auto blindado

Seis escoltas, porte de arma dentro y fuera de sus funciones, una unidad blindada y medidas de seguridad, fue lo que solicitó el fiscal anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda, a la Fiscalía General de Tamaulipas al señalar que corre en riesgo su vida.

A través de un oficio enviado al fiscal general, Ramírez Castañeda señaló que no se han cumplido los señalamientos del amparo provisional que obtuvo por un juez de Reynosa.

Por lo que aseguró que se encuentra en peligro inminente porque se su imagen ha sido atacada por diferentes medios de comunicación, principalmente del ámbito estatal.

“En fechas recientes se han emitido pronunciamientos, expresiones y declaraciones en los medios de comunicación de prensa y televisión en contra de mi persona, que inciden, perciben y condicionan negativamente la opinión y el ánimo de la sociedad respecto del suscrito”.

Es importante mencionar que en dicho oficio que fue filtrado a los medios de comunicación, Ramírez Castañeda, pide más agentes del Ministerio Público y responsabiliza al fiscal general, Irving Barrios Mojica, de deslindarse de responsabilidades, asumiendo que cuenta con una Fiscalía Anticorrupción deficiente.

Así mismo, se quejó de que no ha expedido 21 nombramientos para personal directivo y administrativo, por lo que no cuenta con “la platilla sustantiva y administrativa que demanda la complejidad de los asuntos que se ventilan en esta Fiscalía”, escudándose así para no dar resultados expeditos.

Compartir Noticia:

Editor3