Gustavo Díaz Ordaz, Tamulipas // Redacción.-

Elementos de Protección Civil de Díaz Ordaz, avisados por habitantes del ejido el ébano, rescataron esta tarde el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presuntamente pereció ahogado en el caudaloso río Bravo.

El Hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 14 en un poblado conocido como Ébano Sur, a las a orillas del traicionero río Bravo en tramo perteneciente a Díaz Ordaz.

Tras atender el reporte del C-4 al lugar acudieron elementos de Protección Civil del referido municipio y con equipo acuático y después de varias maniobras lograron llevar el cuerpo a la orilla del río.

Una vez en la orilla agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes y al revisar entre su ropa se encontró una credencial de conducir del Estado de Guerrero a nombre de Cristian Noé “N” de 25 años de edad.

El hombre vestía calcetines blancos, pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo color negro y una franja color celeste pelo lacio corto y rapado de los lados y carecía de calzado.

Posterior al trabajo realizado por autoridades de servicios periciales, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de rigor.

Comentarios

comentarios