Aldama, Tamaulipas.-

El Sistema DIF Municipal de Aldama en coordinación con el Instituto de la Mujer y el Registro Civil de Tamaulipas, llevaron a cabo la entrega de actas al realizarse la tercera campaña de Matrimonios Colectivos, fueron trece parejas las que formalizaron jurídicamente su unión familiar.

El evento realizado en las instalaciones del DIF municipal, fue encabezado por el Alcalde Jorge Luis González Rosalez y su esposa la Presidenta del organismo asistencial, Zulema Sarahí Hernández de González, quienes fueron acompañados en el presídium por el titular del Registro Civil en Aldama, Gustavo García, la Directora del Instituto de la Mujer, Ulbia Cordero Arán, de igual forma estuvieron presentes Síndicos y Regidores.

En su mensaje, el Presidente Municipal Jorge González, felicitó a las parejas que contrajeron matrimonio, pues sin lugar a duda genera bienestar familiar al darle certeza jurídica a su unión.

De igual forma la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Zulema Sarahí Hernández de González, destacó la importancia de estas uniones formales que hoy se llevaron a cabo, resaltando además el interés de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por generar bienestar en las familias de Aldama y todo Tamaulipas.

Al término del evento tras haber entregado a cada una de las parejas el documento que certifica ante la sociedad está unión familiar, se les dio un ramo de flores a cada una de las parejas y se partió un pastel para celebrar estás acciones.