Fortalecer el campo es compromiso de Liceaga

0
46

En su actividad proselitista por el municipio de Jaumave, el candidato del PAN a la diputación local por el XVI Distrito, Juan Liceaga reiteró  su compromiso de dar fuerte impulso al campo mediante el fortalecimiento de programas que apoyen su crecimiento e incrementar la productividad en esta región, para beneficio de los jaumavenses.

Rodeado de muchos simpatizantes, el abanderado del PAN a diputado local por el distrito 16, agradeció ese apoyo que le brindan los habitantes de esta población que lo comprometen a ser su aliado dentro del Congreso y trabajar por gestionar e impulsar iniciativas que permitan alcanzar un campo más productivo que beneficie a quienes se dedican a esta actividad y que haya derrama económica en toda esta gran región.

Liceaga Pineda, comentó que durante su visita por las comunidades rurales del municipio de Jaumave tuvo la oportunidad de poder dialogar con su gente y conocer sus necesidades que habrá de tomar en cuenta dentro de su agenda legislativa.

Señaló a quienes simpatizan con su proyecto, que está comprometido en resolver y gestionar recursos, a través de leyes que favorezcan el campo con programas o fomento a proyectos productivos, que beneficien a sus familias y fortalecer la economía de esta zona de Tamaulipas.

También hizo el compromiso de trabajar junto al líder tamaulipeco, por la reconstrucción del tejido social; impulsar el cambio hacia adelante en este Distrito.

En el municipio de Jaumave Liceaga afianzó sus opciones de triunfo gracias a esa campaña de cercanía que tiene con la gente que vive en cada uno de los 13 municipios que conforman el distrito 16 que ya han sido visitados y algunos de ellos en más de una ocasión, donde la gente se ha volcado a favor de la fórmula que encabeza Liceaga, para llevarlo al triunfo este 2 de junio porque están convencidos que es la mejor opción por este Distrito.

Comentarios

comentarios