en

Fucam no logra convenio con el Insabi

De acuerdo con la fundación, el convenio que tenía con el Seguro Popular se terminó el pasado 1 de enero de 2020, con la desaparición de dicha institución.

Redacción//Nacional

Tras la desaparición del Seguro Popular, la fundación Cáncer de Mama no pudo llegar a un acuerdo con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), para otorgar la atención gratuita a mujeres con esta enfermedad.

En un comunicado oficial por parte de la fundación declara que entregarán los expedientes en una cita para que puedan continuar con los tratamientos en los siguientes hospitales: Instituto Nacional de Cancerología, Hospital Juárez y Hospital General.

Tras no llegar a un acuerdo con el INSABI, la Fundación Cáncer de Mama dejará de proveer y otorgar sus servicios de manera gratuita a todas las mujeres que se encontraban atendiendose en esta fundación.

No fueron suficientes los esfuerzos que intentaron con el gobierno para poder llegar a un acuerdo y así continuar con sus valiosos servicios, se expresa en el comunicado oficial.

Colocado por editor2

Mandaran al DIF a niños olvidados en las escuelas

Habrá Descacharrización en colonia Francisco Villa