Participa Turismo Tamaulipas en jornada ‘Visit México’

Cd. Victoria // Tamaulipas

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas participó en la jornada de trabajo donde fue presentada la estrategia integral de la plataforma digital Visit Mexico; actividad realizada en la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, colaboró en esta reunión, en la que se dieron cita autoridades federales, titulares estatales, invitados especiales y coordinadores de esta plataforma, quienes bajo la premisa del trabajo colaborativo, abordaron temas como la estructura de trabajo desarrollada y la generación de convenios interinstitucionales que impulsen el posicionamiento de Visit Mexico.

Dentro de los objetivos de la reunión se planteó posicionar a Visit Mexico como el referente en la promoción de la industria turística nacional, a través de la vinculación entre los actores políticos, industriales y sociales del sector. Promoviendo también el desarrollo y cumplimiento de estándares de calidad y servicio superiores en la industria.

En un encuentro de intercambio y participación, Tamaulipas refrendó su compromiso con las diferentes estrategias planteadas, que beneficiarán la actividad turística en el estado, permitiendo conocer cada vez a más personas las bellezas y múltiples destinos turísticos que posee el territorio tamaulipeco.

En este foro se abordaron importantes temas como la sensibilización e incorporación de los prestadores de servicios y operadores turísticos a la nueva etapa que representa la digitalización del sector, apoyándolos en su proceso de adaptación a las nuevas tecnologías.

También fue presentada a los asistentes la estrategia de promoción turística de México para el 2020 y la visión 2030 en el panorama del turismo nacional.

Los trabajos colaborativos estuvieron presididos por Marcos Achar y Carlos González, presidente y director general de Visit Mexico. Durante el encuentro, titular del Turismo en Tamaulipas fue acompañado por el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar E. Solís Islas.

Colocado por Redacción//

Hay novedades en la búsqueda de avión desaparecido

Construyen estación segura en “Jaumave”