en

¡Va de nuevo! Janet Barrón da despensas en ejidos de Casas

Fueron entregadas bajo protocolo riguroso de sanitización en Jacinto Canek y La Lejilla

Casas // Tamaulipas.

La alcaldesa de Casas (Tamaulipas), la lic. Janet Barrón Perales, no descansa ni un día menos ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Y es que con tal de que las familias casenses tengan alimento en sus ‘mesas’, la presidenta municipal no ha detenido la entrega de despensas a domicilio. Ello, debido a que no quiere que su gente se arriesgue a contagiarse del temible virus.

Nuestro estado aun se encuentra enfrentando el aumento de casos de contagio al nuevo coronavirus por lo que las personas no pueden salir de casa, ante esto Barrón Perales acudió de nueva cuenta a los ejidos Jacinto Canek y La lajilla.

La entrega de las despensas completas con productos de la canasta básica y artículos esenciales se llevo a cabo bajo un protocolo riguroso de sanitización como medida de prevención.

Cada bolsa fue desinfectada para luego ser dada a los habitantes, quienes agradecieron a la alcaldesa su preocupación y atención.

Y es que que mejor forma de regresar el cariño a los casenses que cuidar de su salud ante toda situación,  como en esta tarea de entrega de despensas.

Pues además de la sanitización, la alcaldesa y su equipo portaban cubrebocas e hicieron uso de gel antibacterial.

Barrón Perales reitero a los casenses que se cuiden y sigan las medidas de higiene como el lavado de manos con agua y jabón.

De igual forma se comprometió a seguir entregando despensas en todos los ejidos para que los casenses sobrelleven mejor la pandemia que azota al mundo.

Colocado por Dalila

Jaumavenses hacen fila en BANSEFI sin sana distancia y sin cubrebocas

Victoria registra una defunción por COVID-19