Cancel Preloader

Gana pase Nacional de Robótica Secundaria General #8 en Torneo Nacional “First Lego League SUBMERGED”

 Gana pase Nacional de Robótica Secundaria General #8 en Torneo Nacional “First Lego League SUBMERGED”

Un premio especial por el “mejor trabajo en equipo” así como una medalla de participación y el pase Nacional de Robótica, fue lo que ganó el equipo de robótica de la Escuela Secundaria General N8 “Profr. Blas Uvalle González.

Luego que el pasado sábado 21 de marzo, asistieron al Torneo First Lego League SUBMERGED Temporada 2924-2025, que se llegó a cabo en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

En dicho torneo participaron Escuelas de la zona norte del país, de los estados de Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con un total de 36 equipos representativos.

Obteniendo la Escuela Secundaria General N8, premio especial de reconocimiento por el “mejor equipo”, así como su medalla de participación y el pase al Nacional de Robótica “First Lego League SUMBERGED Temporada 2024-2025”.

Misma que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de abril en la Ciudad de México.

La temática del torneo es la aplicación de las habilidades STEM a la tecnología marina moderna para mejorar la calidad de vida en tierra y bajo el agua.

Los alumnos que participaron son del segundo y tercer grado;
2•C Manoel Alejandro Campos García
2•B Luis Maximiliano Osorio Castañon
3•A Alejandra González Vielma
3•B Andrea González Juárez
3•B Joshua Arael Santis Martínez
3•D Roberta Camila García Sandoval
3•D Karime Ochoa Contreras
3•D Camila Nicole Puente de la Garza
3•D Carlos Damián Villanueva Alcocer
3•F Ariadna Sofía Fuentes García

Dicho equipo, a cargo del Maestro Asesor: Ingeniero Francisco Javier Mercado Zamudio.

Compartir Noticia:

Editor1