Gemelas pelean dentro del útero

0
48

Sin duda, una de las personas con las que más discutimos en nuestras vidas, son con nuestros hermanos, aunque esto no significa que exista una mala relación, simplemente muchas veces generamos peleas innecesarias por muchas cosas absurdas y seguramente tienes un hermano o hermana con la que peleas por haberse puesto tu ropa.

Bueno, hay quienes llevan estas peleas mucho antes de tener consciencia y para muestra el caso que a continuación te presentaremos, y se trata de dos hermanas gemelas quienes aún no llegan al mundo, pero que ya discuten dentro de la panza de su madre.

Y si no lo crees, entonces tienes que checar el siguiente video que fue proporcionado por el padre de las pequeñas, quien difundió el clip a varios medios locales y se aprecia cómo las pequeñas discuten, esto tras un chequeo médico en donde se aprecia el momento de la pelea que hay entre ellas.

El video, hasta el momento supera los 2 millones de reproducciones, además de recibir miles de comentarios que sin duda es algo insólito. Según explicó su padre, sus hijas compartían el mismo saco amniótico y placenta estando en el útero, lo que científicos conocen como un embarazo monocorial monoamniótico.

El médico explicó que puede ser peligroso para ambas, además de que este tipo de casos ocurren en uno de cada 30 millones de casos. Además de que podrían enredarse en el cordón umbilical, pero afortunadamente todo salió bien con las gemelas, pues nacieron saludables.

Comentarios

comentarios