GENOVEVA ES LA PRIMERA MUJER ALCALDESA DE PALMILLAS

0
192

Llana, directa y con un marcado carácter conciliador, Genoveva Córdova Castro es la primera y única mujer que ha ostentado la Alcaldía de Palmillas. Es poco amiga de las polémicas, pero eso sí una gran gestora». Así la definen los que trabajaron codo con codo junto a la alcaldesa de la localidad durante sus pocos más de 50 días que lleva al frente del Ayuntamiento. También recibe elogios por su mandato de parte de la sociedad Palmillense porque en poco tiempo ha demostrado que su mano amiga alcanza para toda la población por igual y así que los beneficios sean equitativos.

En el inicio de su mandato la localidad está experimentando una profunda transformación, lo que le permite ganarse el cariño de sus vecinos. Entre sus logros se encuentran la impresionante gestión realizada en la Cámara de Diputados Federales, donde ha logrado que aterrice una impresionante cantidad de dinero para ejecutarlo en obras de impacto social, urbano y sin pasar por alto la infraestructura educativa a la que le apuesta la edil.

Palmillas seguro seguirá creciendo bajo la mano firme pero muy humana de la presidenta Genoveva Córdova Castro, y es que en apenas poco más 50 días de gobierno demuestra que cuando se quiere hacer las cosas bien se empieza desde el primer momento, que se toman las bridas de la presidencia y en verdad dice la población, que si se esperan cosas buenas de esta administración porque se ha rodeado de un equipo de trabajo que cuenta con experiencia y sobre todo que tiene ganas de hacer bien las cosas por el la gente de esta comunidad.

Comentarios

comentarios