Gobierno de Aldama apoya a familias

0
29

 

Con la finalidad de que familias de Aldama logren salir adelante generando autosuficiencia para su economía, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Luis González Rosalez, entregó 80 proyectos productivos en comunidades rurales.

“Hemos entregado 80 proyectos productivos a familias de la zona ejidal, el trabajo de gestión que hemos realizado da frutos y resultados palpables para el beneficio de las familias de Aldama, son 40 granjas de gallinas de traspatio y 40 huertos familiares que sin duda serán de gran ayuda para los beneficiarios”, explicó el alcalde Jorge González.

Explicó que este martes funcionarios de la presidencia municipal acudieron a cada una de las comunidades donde se hicieron entrega de los proyectos productivos que servirán para generar autosuficiencia y que de alguna manera la economía de las familias beneficiadas mejores considerablemente.

“La idea muy clara de nosotros como gobierno es que las familias sean autosuficientes, que de alguna manera con su trabajo y esfuerzo salgan adelante, es por eso que les estamos dando las herramientas necesarias para que esto suceda”, dijo el presidente municipal.
Puntualizó que este trabajo de gestión que se realiza desde el primer día de iniciada la administración municipal 2018-2021, seguirá dándose hasta su final para lograr darle al municipio de Aldama el desarrollo y recuperar de una vez por todas su grandeza, pues dejó en claro que ha llegado el tiempo de crecer todos.

Comentarios

comentarios