en ,

Gobierno municipal inauguró centros de salud urbanos

Río Bravo // Tamaulipas

Gobierno municipal inauguró rehabilitación de los Centros de Salud Urbanos de la Monterreal y colonia Hijos de Ejidatarios 1 de mayo, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, quedando concluidas ambas obras para beneficio de la comunidad, y con ello subsanar algunas de las necesidades que durante años, aquejaba a dichos Centros de Salud.

Estas dos Unidades de Salud Urbanos, suman a cuatro que han sido rehabilitados durante la actual administración que, preside Carlos Ulivarri López, siendo los otros dos restantes el módulo de Salud de la Graciano Sánchez, y el situado en Ejido Portes Gil que próximamente será inaugurado.

En su agenda de ayer lunes, el jefe edilicio acompañado de su esposa Leticia de León de Ulivarri, y comitiva visitó el Centro de Salud Urbano de la Monterreal, realizando un recorrido por su interior y parte posterior de cada una de las áreas remodeladas, no sin antes realizar el corte de listón inaugural

Acto seguido, se trasladó al frente del edificio de dicho Centro de Salud, explicando de la obra ejecutada Ing. Juan Angel Muñoz, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

El responsable de la obra ejecutada destacó que el gobierno municipal invirtió 1 millón 013 mil pesos en la rehabilitación del referido Centro, construyendo 168 M2 de barda, 160 metros de impermeabilización de lozas y aplicación de pintura parte interior y posterior del edificio.

Se instalaron 17 protectores metálicos, cinco minisplits, rehabilitaron cuatro sanitarios, instalaron cisterna de agua para evitar carecer del vital líquido el personal que, labora en este centro de trabajo.

La directora de la Unidad de Salud, Dra. Carla Heredia Pérez, expresó su agradecimiento al alcalde Ulivarri López, por preocuparse en ayudarles a rehabilitar, y solventar las necesidades de dicha Unidad de Salud.

Finalmente, en su mensaje, el alcalde expresó este Centro remodelado fue gracias al gobierno municipal, van tres rehabilitados, aquí necesitaba la garra del tigre, y no la mano del tigre.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Las detenciones de inmigrantes han aumentado entre octubre y diciembre

Continúa trabajando en el desazolve de caudales