Golpea a su alumna por equivocarse en clase y la menor muere

La estudiante le tenía miedo al profe, se sintió mareada tras el castigo y fue enviada al hospital donde murió

Redacción// Guangyuan, China

Una menor de sólo 10 años murió luego de que su maestro de matemáticas, la golpeó por equivocarse en 2 preguntas.

Las investigaciones preliminares de la policía determinaron que la niña, cursaba quinto grado en una escuela primaria en Guangyuan; fue castigada por su maestro de matemáticas Wang “N”, porque no había podido responder correctamente las preguntas.

Además, 8 estudiantes también terminaron castigados; la menor recibió 4 golpes en las palmas de las manos y le dijeron que se arrodillara durante 5 minutos. El informe indicó que la niña se sintió mareada después del castigo: fue enviada al hospital con abuela y otra maestra alrededor de las 3:30 hora local.

Desafortunadamente, horas más tarde la menor perdió la vida y hasta ahora, los médicos no han revelado el motivo de su fallecimiento. Trascendió que expertos médicos realizaron un examen básico en el cuerpo pero no encontraron heridas.

Las autoridades llevan a cabo más investigaciones sobre la causa de su muerte; el Gobierno de Cangxi estableció un grupo de trabajo y Wang quedó suspendido de sus labores mientras la policía investiga el caso.

La abuela de la víctima Yang “N”, relató que su nieta le contó en varias ocasiones que le tenía mucho miedo a su profesor de matemáticas porque maltrataba a sus compañeros.

Colocado por Redacción

Ricardo Hill vendió su coche y anda en transporte público

Vacuna Rusa contra Covid-19 más cerca de aplicarse en México