Golpean a conocido político de Tula

0
1275

Un joven iracundo molesto porque no dejaron salir a su novia a dar la vuelta se enfrasco en feroz riña lesionado al conocido político tulteco y licenciado Eloy Castillo.

El agresor andaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga ya que no tenía por qué enojarse tanto y menos golpear salvajemente al abogado en mención.

Todo porque el Licenciado no dejó salir a su sirvienta a ver a su novio, ya que se encontraba en horas de trabajo, lo cual el sujeto de nombre, Francisco Paz Barrón, arremetió a golpes en contra del político tulteco.

Estos hechos se suscitaron frente al arroyo loco del centro histórico de Tula y al momento de llegar los genarizos estatales el culpable logró darse a la fuga desconociéndose hasta el momento su paradero. Sin embargo, en próximos días al saberse sus datos y domicilio será citado ante el Agente del Ministerio Público Investigador, con la finalidad de que responda por los hechos en que se vio involucrado, como son los golpes y daños materiales, ya que destrozo vidrios y focos del automóvil del abogado Eloy Castillo.

Comentarios

comentarios