Golpeó hasta la muerte a su bebé de 8 meses

Nuevo Laredo, Tamaulipas // Redacción

Un menor de apenas 8 meses de edad perdió la vida en la sala de urgencia del Hospital General de Nuevo Laredo a causa de los golpes que recibo por parte de su propio padre.

De acuerdo a medios locales, personal médico que atendió al pequeño descubrió durante su valoración que una de las lesiones fue provocada con un objeto contundente, lo que provocó que el menor cayera en coma hasta morir. También señalaron que presentaba huellas de mordidas.

San Juana “N”, madre del bebé, aseguró a la policía que encontró a su hijo con algunos golpes después de dejarlo al cuidado de su padre.

Ante esta acusación, las autoridades aprehendieron a Pablo Eduardo “D” de 31 años, quien aceptó haberle pegado al menor cuando lo bañaba, sin embargo, los exámenes médicos revelaron que el menor tenía huellas de golpes antiguos.

A través de un comunicado la Fiscalía dio a conocer la detención

Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de Pablo Eduardo “D” por los delitos de filicidio, violencia familiar y lesiones.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en los delitos antes mencionados, hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre en este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por un periodo de 12 meses y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra el derecho de una vida libre de violencia en la familia, la armonía y estabilidad de la misma, así como la vida de los ciudadanos.

Colocado por Redacción//

Emotiva e histórica, así fue la ceremonia de El Grito en NLD

Niño pierde el ojo al explotarle cohete en la cara