Gracias a gestiones de Ma. Anselma llegan apoyos a 4 comunidades de Miquihuana

Alcaldesa y miembros de Ayuda Humanitaria Reynosa A.C. recorrieron comunidades de Miquihuana con gran necesidad

Redacción// Miquihuana, Tamps.

La alcaldesa de la Meca Juana Ma. Anselma de León Cruz, recientemente acompañada de distinguidos miembros de Ayuda Humanitaria Reynosa AC. que dirigen Claudia y Héctor, así como nuestro estimado amigo Jesús Bocanegra, quienes nos estuvieron ayudando a entregar apoyos de ropa, zapatos y otras cosas necesarias para el mejor desenvolvimiento de las gentes y familias de las diferentes comunidades de nuestro municipio, iniciando la entrega de estos beneficios en el poblado Altamira en donde fuimos recibidos tanto la asociación de Ayuda Humanitaria de Reynosa y su amiga la alcaldesa de Miquihuana con pintorescas danzas autóctonas de ese poblado y regiones de Miquihuana, así como invitarnos los pobladores de esa bonita comunidad de Altamira una rica y suculenta deliciosa comida.

Para después proseguir la alcaldesa su intenso recorrido con los miembros de la asociación por Aserradero, Valle Hermoso y la Marcela.
Estos apoyos de ropa y otras cosas fueron recibidos con beneplácito por las familias más humildes y necesitadas de estas comunidades, quienes externaron su agradecimiento a su presidenta municipal, así como a los distinguidos miembros de Ayuda Humanitaria de Reynosa AC. quienes nuevamente y gracias a su alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz se hicieron presentes en ese apartado municipio de Miquihuana para entregarles a las familias estos apoyos y de esa manera mejorar su calidad de vida.

Colocado por Redacción

Las estadísticas de este miércoles se ubican en 2, 784 positivos

Las acciones son efectuadas con personal de SEBIEN debidamente capacitado