Por Andrés Ramírez Torres

Güémez, Tamaulipas.- Este año ha sido benéfico para el Municipio de Güémez, así lo da a conocer el Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González a través de un video que se difunde en las redes sociales, donde agradece al Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado el apoyo recibido en éste primer año de su administración.

En su mensaje, el Edil resume en un minuto 29 segundos parte de lo realizado, donde resalta el rubro de Salud, menciona que abrió una oficina de gestoría en la Capital del Estado donde se le ha brindado atención a 482 personas, el contar con el servicio de 3 ambulancias, remarca que ha adquirido 2 y se reparó una que se heredó de la administración anterior.

“Aquí se han atendido 2 mil 276 pacientes, ya que la instrucción es que se trabaje las 24 horas del día y como se labora toda la semana se elaboran roles de trabajo”.

Menciona que el sector educativo es primordial para él, por lo que se han abierto 2 desayunadores, rehabilitado diversas aulas escolares, construcción de bardas perimetrales en varios planteles escolares y se acaba de entregar calzado a todos los alumnos que cursan sus estudios en pre escolar, primaria y secundaria, sin distingo.

Resalta que con el apoyo del Gobierno del Estado se han rehabilitado caminos, pavimentado calles, ampliación de las redes de electrificación en algunos ejidos, bacheo en algunas calles de la cabecera municipal.

“Vamos a la mitad del camino, en éste ya cercano 2018 le daremos fuerte impulso al tema de vivienda, trabajamos para toda la ciudadanía de Güémez, sin distingo de ideología política, porque lo único que interesa a mi administración es el progreso y bienestar de las familias del Municipio”, puntualizó.

A continuación algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales:

“Blanca Guerrero Exelente presidente muchas felicidades y suerte en lo que viene un fuerte abrazo dios lo bendiga se le tiene un fuerte aprecio saludos y bendiciones a su familia”.

“Lety Requena Muy bien Sr, presidente muchísimas Felicidades por su gran labor Dios lo bendiga siempre y le multiplique todo lo que haga”.

“Esme Balboa muy bien hecho Sr.precidente Esperemos siga igual respondiendo porque mucha gente confía en usted Dios lo cuide y siga igual que hasta hoy saludos”.

“Francisco Rodriguez Sabemos que es el inició de una gestión, y que es el comienzo de las obras y atenciones a las diversas peticiones ,de cada comunidad e inclusive de la cabecera municipal, es un gran reto para su administración cambiar el concepto negativo que se tiene ,las pasadas administraciónes,para lograr una continuidad y la veracidad de un verdadero cambio en el Mpio.de Guemez,sabidos de su comprimiso como un hombre de principios y de palabra , el pueblo confía y le atribuye al final de su gestion ,su vocación de servicio ,a la sociedad. Adelante.