Gustavo Adolfo no puede ni mencionarlo…
Cd. Victoria/Redacción.- El conductor Gustavo Adolfo Infante, no puede ni mencionar el nombre de la persona que emitió la orden de restricción.
El periodista emprendió acciones legales en contra de Alfredo Adame por los delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión; ahora ambos tienen una orden de restricción mutua.
Fue en la más reciente emisión del programa vespertino ‘De Primera Mano’, que Gustavo Adolfo Infante dio a entender que, un actor interpuso una orden de restricción en su contra. Algo que llamó mucho la atención del público fue que, cuando en el foro le preguntaron acerca del tema, Infante mencionó que ni siquiera puede decir su nombre; sin embargo, los internautas señalaron, en los comentarios del video que se podría tratar de nada más y nada menos que de Alfredo Adame, con quien ha mantenido una serie de polémicas.
El publico sacó estas conclusiones luego de que Infante mencionó, “es de un tipo loco, un karateka“, fueron sus palabras.
“Es una orden de restricción, es decir que no se puede acercar de ninguna forma al domicilio de ninguna de las víctimas, que no pueda tener ninguna comunicación por ningún medio con ellos y si llegara a hacerlo, tendría que sufrir las consecuencias que marca la propia legislación, que podría ser desde un arresto hasta la desobediencia de un mandato”, detalló anteriormente Gustavo Adolfo Infante.