Harán pruebas de ADN a trabajadores del hospital

0
81

Esta semana se dio a conocer la perturbadora noticia de una mujer que se encuentra en estado vegetativo desde hace 10 años, pero recientemente dio a luz a un bebé.

Ninguno de los empleados sabía que estaba embarazada hasta el momento de su alumbramiento, que descubrieron porque notaron que empezaba a quejarse. Antes de este suceso nadie había notado que había sido violentada sexualmente.

Los hechos sucedieron en Arizona, Estados Unidos, en donde la policía ya realiza una minuciosa investigación para determinar a los responsables de la violación contra la paciente.

La mujer, que se encontraba en coma desde adolescente, se encuentra internada en una clínica de la Hacienda HealthCare, muy cerca de la ciudad de Phoenix. Los hechos han provocado la renuncia del director ejecutivo de la empresa.

Ahora se ha informado que se aplicarán exámenes de ADN a los hombres que tenían contacto con la paciente para determinar quién abuso sexualmente de ella y provocó su embarazo.

Por otra parte, se ha confirmado que la clínica no tenía protocolos que restringieran el contacto de hombres con pacientes inconscientes como ella, lo cual se ha cambiado y sólo podrán acercarse en compañía de una mujer. Además, la paciente requería su cuidado las 24 horas, por lo que muchas personas tenían acceso a su habitación.

Por otra parte, los médicos han confirmado que el bebé se encuentra en buen estado de salud, aunque han declarado que es un hecho sin precedentes.

Aunque la identidad de la paciente no se ha revelado, por respeto a la misma, su familia ha declarado que se hará cargo del bebé, aunque también seguirán con la demanda por negligencia.

Comentarios

comentarios