Hijo de Niurka Marcos tiene novia que le lleva casi 10 años

El cantante Emilio Osorio se encuentra en el ojo del huracán tras los rumores que aseguran que su actual novia es 6 años mayor que él.

Ciudad de Mexico.- En el ámbito personal el hijo de Niurka Marcos en encuentra muy feliz y enamorado de su novia de la que se corre el rumor es mucho mayor que el joven de 17 años de edad.

El rumor surgió cuando Gabriel Cuevas filtró dicha información en ‘Fórmula Espectacular’:

“Resulta que yo me enteré que Emilio tiene una novia mucho mayor que él, mucho mayor que él. Esta novia según mi fuente tiene 23, 22 años, según Niurka tienen un año y unos meses más que él”, dijo Gabriel Cuevas para Fórmula Espectacular. “Estamos hablando de una chava de 22, 23 años. Es un tema complicado porque al final del día tú si tienes veintitantos y andas con un chavito de 17, es un menor de edad. Yo le pregunté a Emilio y me sorprendió su respuesta (…) Acepta que tiene una relación con una mujer mayor”.

Pero fue su madre, Niurka Marcos, confirmó la relación de su hijo reveló el nombre de la afortunada.

“Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia Seidy, que sorpresa más linda me encontré en mi Instagram y fueron ustedes me puse muy feliz”, escribió junto a una imagen en la que se le puede ver a la joven.

Fuente: Agencias