Hombre dice estar seguro que nació siendo perro

0
1488

Un hombre británico asegura que se siente un perro desde hace años y está solicitando que se le reconozca como la primera persona “transespecie”, es decir mezcla de dos especies diferentes, en este caso humano y perro.

Tom Peters, de 32 años, afirmó en el programa This Morning que hace años que vive como un perro, específicamente un dálmata. Camina en cuatro patas, come comida para perros, duerme en una casa de mascotas y ladra cuando se enoja.

El hombre fue acompañado por su exesposa al programa quien dijo sentirse orgullosa de él por “ser fiel a sí mismo”. “Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca”, dijo la mujer quien se divorció de Peters cuando se volvió dálmata.

“Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, confesó el hombre que ahora quiere que lo llamen “Spot”.

“El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranjo y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata”, agregó.

Resultado de imagen para hombre que se cree perro

Información por 24 horas

Comentarios

comentarios