Homicida sigue a salto de mata
—–AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN– NO SE SABE DEL PARADERO DEL PRESUNTO ASESINO QUE VICTIMÓ A SU PRIMO EN EL EJIDO PADRÓN Y JUÁREZ.
Jaumave, Tam.- Las lenguas de doble filo dicen que el matón está oculto en las inmediaciones del ejido La Puente—aunque es mera especulación siempre es bueno que la autoridad haga un barrido minucioso en la región que se haga justicia.
Como en los viejos tiempos por disputarse el amor de una mujer dos primos sostuvieron una acalorada discusión, ya que Javier “N” ante las burlas constantes que le hacía su primo Eduardo “N” de que su mujer lo engañaba ya que el hijo que tiene ¡es mío, es mío! le repetía Eduardo a Javier enfrascándose en una riña a golpes, pero al notar que llevaba las de perder Eduardo sacó dentro de sus ropas una pistola calibre 22 y con ella le disparó en dos ocasiones a boca de jarro a Javier, el cual quedó tendido en un charco de sangre.
Cuando las autoridades policiacas tanto de la investigadora estatal preventiva llegaron al lugar de los hechos el joven Javier “N” ya no contaba con signos vitales.
Al arribo de la policía ya el asesino pasional se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Al cierre de esta edición el asesino sigue a salto de mata huyendo para no ser capturado por los órganos persecutores de los delitos.
Familiares del homicida y del asesinado lamentaron estos hechos sangrientos entre los primos por el amor de una apasionada mujer.