en ,

Sorprende presidente de Portugal haciendo fila en un super

¡Humildad ante todo! presidente de Portugal va al super en “fachas” y se vuelve viral

México // Redacción

En medio de la pandemia, es normal ver a las personas haciendo fila en el supermercado para comprar productos de primera necesidad, sin embargo, en redes sociales se viralizó una imagen de una personas en formada en la caja para pagar. Se trata del presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa.

En la instantánea el mandatario aparece con cubrebocas, una sudadera azul marino y un short de traje de baño en color azul claro. Lleva una canastilla mientras espera su turno para pagar sus productos. Además se le puede ver respetando la sana distancia.

La imagen causó revuelo en las redes sociales, ya que los usuarios estaban asombrados de la cercanía del presidente de Portugal con las personas y de cómo realiza su vida normal pese a que es el mandatario de una nación.

Sin embargo, para los portugueses parece algo normal ver a su presidente formado en el supermercado, pues es sabido que a Marcelo Rebelo de Sousa prefiere llevar una vida sencilla.

Nunca ha vivido en el palacio de Belem, sede de la presidencia del país, por el contrario pues prefiere seguir en su casa de toda la vida en Cascais.

Se sabe que diariamente sale a nadar a las ocho de la mañana y cuando termina hay gente que lo está esperando para tomarse alguna selfie con él, incluso han llegado los medios de comunicación para entrevistarlo mientras nada.

Generalmente es el mismo Rebelo de Sousa quien sostiene  el teléfono de los fans para tomar la fotografía, pues es quien tiene más práctica.

No es lo único que el presidente de Portugal hace se le ha captado boleándose los zapatos y tomándose fotos con jóvenes estudiantes.

Colocado por Dalila

Niega AMLO violencia intrafamiliar durante confinamiento

AMLO pide disciplina para evitar incremento en contagios de COVID-19