Iglesia se apodera de espacio público en Victoria

0
679

Por: Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Tras unas quejas interpuestas en la presidencia municipal de Ciudad Victoria dónde demandan al pastor de una iglesia de apoderarse de un salón de usos múltiples ubicado en la colonia Nueva Era el cual es propiedad del Ayuntamiento y que fue destinado para el uso de los residentes de dicha colonia.

Fue el Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, quien en entrevista explicó que están realizando una investigación exhaustiva para tomar cartas en el asunto en caso de que se compruebe que si se apropiaron de mala fe del inmueble ubicado en la colonia Nueva Era.

Liceaga de León; informó que han tenido problemas en cuanto a las actualizaciones de catastro pese a que todos los días hay personal trabajando en el tema.

Es por eso están coordinados con el ITAVU a fin de conocer desde raíz a quien se dio el predio.

Dicho edificio considerado como uso múltiples del Municipio es ocupado por un pastor y pese a que se le ha invitado a llegar a un acuerdo el resultado es nulo.

El funcionario municipal dejó en claro que por el momento no han demandado porque están esperando los resultados de la investigación que se está haciendo pero que si está arroja que efectivamente el predio es del municipio van a proceder conforme a derecho.

Comentarios

comentarios