Implementan en Tula “Mis Vacaciones en la Biblioteca Municipal”

0
17

El Gobierno Municipal que encabeza el Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas, en coordinación con la Secretaría de Educación y a través de la biblioteca Pública del municipio de Tula viene realizando la campaña denominada “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

Este es un proyecto que se enfocará en niños de 8 a 12 años de edad, donde se les aplicarán en estas semanas, juegos didácticos, lecturas de conocimiento general, así como actividades de física recreativa.

Se tiene planeado todo una gama de actividades, como talleres de lectura, actividades lúdicas, trabajos de investigación y juegos donde se promueva la lecto-escritura en estos pequeñines, será un programa educativo dirigido a los pequeñines que les interese participar, además la presidencia municipal habrá de reconocerlos y les apoyara en su estancia en estos cursos.

Estas acciones están encaminadas en promover la lectura en los estudiantes de nivel primaria, además de mejorar la comprensión lectora y mantener a los estudiantes ocupados en enseñanzas que fortalezcan su educación.

Lenin Coronado es un presidente municipal que siempre ha destacado en el apoyo que brinda al sistema educativo, y con este tipo de acciones refirman el compromiso del edil en estar al pendiente del desarrollo de los estudiantes de Tula, fomentando en los jóvenes la participación en este tipo de actividades que al igual que en cada uno de los rubros necesarios, se apoya a la educación para que exista un desarrollo pleno de todos los Tultecos.

 

 

Comentarios

comentarios