Cancel Preloader

Impugnan triunfo de Gladis ante el Tribunal Estatal Electoral

 Impugnan triunfo de Gladis ante el Tribunal Estatal Electoral

MIQUIHUANA._ Asesores políticos de la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Miquihuana Dra. Eunice Guzmán Torres, impugnaron el fraudulento triunfo de la Panista Gladis Vargas Rangel. 

Ya que es del conocimiento público que la coacción e inducción y compra de votos se dio de manera descarada al ofrecerle a las humildes personas de Miquihuana cantidades de los tres mil hasta los diez mil pesos, lo que la gente pobre los recibió dada su precaria situación económica a cambio de darle su voto a la saqueadora número uno de las arcas municipales como lo es Gladis para que siga consintiendo y dándole más riquezas a su amante Roque Sánchez Carrizal. 

De esta compra de votos de parte de la “Potra” y de su amante Roque existen plenas evidencias en fotos, videos, documentales y testimonios de los diferentes líderes de opinión de las comunidades de Miquihuana.  

Por lo que asesores políticos de la Dra. Eunice Guzmán Torres ya interpusieron sendas impugnaciones de la elección al tribunal estatal electoral con las pruebas y evidencias necesarias para que se impugne esta fraudulenta elección en la cual la alcaldesa reelecta estuvo comprando el voto, por lo que su triunfo no se debió a la voluntad popular si no a la coacción y amenazas que infirió a quienes no votaran por ella. 

Ya que bien que saben que es una tracalera y corrupta saqueadora de las arcas municipales al sacar dinero para comprarse residencias ser socia del casino victorense, comprarle a su príncipe azul el rambo de Miquihuana ganado de alto registro, camionetas de lujo para seguir consintiéndolo y pagándole sus caros caprichos. 

Ante esta elección ya los asesores de la Dra. Eunice la impugnaron esperándose que se dé un veredicto mediante el cual se anulen las elecciones y se convoquen a unos comicios honestos transparentes y verdaderamente democráticos, en donde sea la voluntad libre y secreta del pueblo la que decida a quien quieren en la presidencia de Miquihuana. 

Además de que ya se supo que el presidente del Instituto Estatal Electoral en Tamaulipas (IETAM) Juan José Ramos Charre, es un fiel vasallo del exgobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca y como panista de corazón azul avaló el triunfo fraudulento de la candidata del PAN-PRI y PRD Gladis Vargas Rangel, pero será el tribunal estatal electoral el que determine la  invalidez de esta fraudulenta elección en Miquihuana. 

Compartir Noticia:

Editor2