Río Bravo // Tamaulipas

El Alcalde Carlos Ulivarri López inauguró la techumbre de 240 metros cuadrados de la Escuela Secundaria Técnica número 92.

La estructura de ocho columnas de 6 metros de altura está cubierta por lámina acanalada y permitirá que los alumnos realicen actividades deportivas sin necesidad de exponerse a la inclemencia de los rayos solares.

Se trata de una obra que por años gestionaron autoridades de esa escuela, padres de familia y sociedad de alumnos.

Al dar su mensaje, antes de proceder al corte de listón, el Presidente Municipal de Río Bravo destacó los beneficios de contar con este tipo de instalaciones y pidió a cambio que la cuiden y hagan buen uso de ella, así como del resto de las obras que se realizan en la Ciudad y que permiten elevar la calidad de vida de los riobravenses.

“Aquí, en Río Bravo, tienen un Presidente un Presidente que tiene palabra y esa es la ventaja que tienen ustedes y eso les da un valor agregado para presumir el día de mañana porque el Presidente es orgulloso de ser riobravense”,-subrayó.

Al referirse a la obra, el edil expresó que es un beneficio que servirá para los que vienen detrás y van a estudiar en esa escuela.

“Por nuestra parte la estamos poniendo; falta que ustedes la cuiden. Si ustedes no la cuidan de nada sirve lo que nosotros hagamos”, agregó Ulivarri.