Preocupada porque los estudiantes de la escuela primaria denominada “Nueva Creación”, cuenten con las herramientas necesarias para su buen desarrollo educativo, la Presidenta Municipal de Miquihuana les mandó construir con recursos de la presidencia un aula equipándola con moderno centro de cómputo, mobiliario y todo lo necesario para que los estudiantes de instrucción primaria tengan acceso al mundo moderno de la computación e internet.

Con la entrega del aula de cómputo, la modernidad del espacio cibernético llego hasta la escuela de Nueva Creación del municipio de Miquihuana, cabe hacer mención que la alcaldesa Ma. Guadalupe, dijo que buscará la manera de implementar más aulas de cómputo en las diferentes instituciones educativas de Miquihuana, por lo que entablara pláticas con el Secretario de la SET, Héctor Escobar Salazar.

La munícipe se hizo acompañar del cabildo, de la presidenta del DIF, Nereida Rodríguez Godoy y su esposo José Ángel Cardona, además de que la alcaldesa Ma. Guadalupe Rodríguez Gámez les entregó a todos los presentes un obsequio agradeciéndoles su asistencia.