San Fernando, Tamaulipas

El Gobierno del Estado a través del Dif Estatal, dio respuesta a una petición realizada por padres de familia del plantel educativo; así como a las gestiones de la asociación de padres de esta institución y a través del Comité de Desayunos escolares, se logró la construcción de este inmueble que servirá a los más de 600 alumnos que cursan los dos turnos; ubicada en la zona centro de esta localidad.

En dicha inauguración se contó con la presencia del Gobernador del estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, así como de su esposa la presidenta del sistema DIF Estatal la Sra. Mariana García de Cabeza de Vaca; quienes en compañía del alcalde José Ríos Silva y la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, además de alumnos de esta institución educativa realizaron el corte de listón para dar por inaugurado esta importante obra; que se logró aterrizar en San Fernando.

El su participación el Gobernador reconoció el trabajo coordinado del DIF Tamaulipas con la secretaria de educación, para lograr estas acciones como lo es el desayunador para la primaria Miguel Hidalgo Y Costilla, además agradeció a los comités de desayunos escolares por dicha labor enfocada en los pequeños estudiantes, señalando también que aquí se confirma que con el trabajo coordinado entre el gobierno y la sociedad, se pueden lograr muchísimas cosas que contribuyan al desarrollo y bienestar de las familias y niños de Tamaulipas.

En esta actividad se reafirma el compromiso del gobernador en trabajar por el pueblo de San Fernando ya que este inmueble fue entregado en su totalidad a directivos y padres de familia de la institución educativa beneficiada, quienes se dijeron agradecidos por la respuesta a esta petición realizada de manera oportuna, tanto por la presidenta del sistema Dif la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos; así como por el alcalde José Ríos Silva, entregando puntualmente las peticiones a las autoridades correspondientes y de este modo lograr este importante edificio para el bienestar de los alumnos de este plantel educativo.

Comentarios

comentarios