Aldama, Tamaulipas.-

Al combatir el grave atraso en pavimentación de calles dejado por anteriores administraciones, el Presidente Municipal Jorge Luis González Rosalez, cortó el listón de inauguración para la apertura de dos obras viales más en lo que va de su administración.

Con obras, acciones y gestiones de parte del Alcalde Jorge Luis y con el respaldo del Gobernador del estado, es como Aldama está resurgiendo de las cenizas del rezago vial heredado, mejorando la movilidad vehicular y dándole una cara más amable y segura al entorno urbano.

Con recursos municipales abrió a la circulación la calle Paraguay entre Avenida México y Río Pánuco, con pavimento de concreto.

Con todo el apoyo del Gobierno del estado abrió a la circulación la calle Constitución entre Matamoros y José María Morelos y Pavón, con pavimento de concreto.

Construyendo un nuevo y mejor destino para Aldama, el primer edil estuvo acompañado durante la inauguración de las rúas de vecinos, quien como Isidro Ramírez, dijo que la pavimentación de estas calles era ya necesario, y que Jorge Luis es el alcalde que necesitaba Aldama.

Por su parte, el Presidente Municipal dijo que el trabajar en beneficio de los y las habitantes de este municipio fortalece su Gobierno Municipal, y que esa es su mejor obra púbica y social, que la gente viva mejor.