Inauguran Exhibición de Bandas de Guerra en Jaumave

0
70

En la plaza Miguel Hidalgo de la cabecera municipal se dio el banderazo de inicio de la Primera Exhibición de Bandas de Guerra, quien estuvo a cargo del presidente municipal de Jaumave Cesar Martin Rodríguez García, la cual fue organizada por escuela secundaria Lic. Emilio Portes Gil.

Antes de dar inicio al evento se  brindó un minuto de silencio en memoria del profesor Mario Cantero Medina, quien fue un extraordinario instructor de la banda de guerra de la preparatoria popular de Tula Tamaulipas, lamentable hecho acaecido en días pasados.

Posteriormente se dio inicio a la Exhibición de Bandas de Guerra dando el banderazo el presidente municipal de Jaumave Cesar Martin Rodríguez García.

En esta Primera Exhibición de Bandas de Guerra estuvieron presentes las bandas de la primaria Ford 74 de ciudad Victoria, de la primaria República de México, en coordinación con la primaria “Eutimio Martínez Lara de ciudad Victoria, así como la secundaria general Alberto Carrera Torres de Tula, la banda de guerra “Fraternidad Fénix” de ciudad Victoria, así también la banda de guerra “Osos” de la Preparatoria Federalizada número dos de ciudad Victoria, la banda de guerra de la Universidad Miguel Alemán de ciudad Victoria y la banda de guerra de la escuela secundaria general Emilio Portes Gil de Jaumave, en ese trascendental evento de la Exhibición de las Bandas de Guerra estuvieron acompañando al alcalde Cesar Martin Rodríguez García su apreciable esposa Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de los Familias Profesora Norma Villanueva Ramos, regidores, del profesor Francisco Javier Gudiño Cardiel jefe del CREDE. Directores de las diferentes instituciones educativas jefes de sector y el anfitrión del evento profesor Víctor Hugo Cárdenas Serna director de la escuela secundaria Lic. Emilio Portes Gil

Al finalizar el evento y para que los participantes se llevaran una buena impresión de la hospitalidad tanto del alcalde Cesar Martin y su esposa la maestra Norma se les invitó al centro turístico “el Ojito” en donde se los ofreció un sabroso refrigerio, así como disfrutar de sus bonitas instalaciones.

Comentarios

comentarios