INFIERNO GRANDE
Palmillas.- A Palmillas no le tocó suerte en la repartición de pipas en el programa que preside Américo 111 denominado <la AVANZADA TAMULIPECA> supuestamente el camión cisterna que se concesionó al municipio de Jaumave también proporcionará el servicio a Palmillas.
Peroooooo, es importante destacar que quien le apoyó en el diseño para la distribución de pipas al hijo del gobernador, no le amplió el panorama de los requerimientos del altiplano tamaulipeco, toda vez que Jaumave es una comunidad muy extensa y la PIPA asignada a ambos municipios apenas podría cubrir las necesidades de agua de la población janambre, y por lo tanto el objetivo de apoyar a los palmillenses queda solamente en buenos deseos.
Afortunadamente en Palmillas la distribución de agua es una prioridad para el gobierno de Ma. De las Nieves Ramírez Campean y no solo se distribuye este recurso a las comunidades donde se requiere para consumo humano, sino también se apoya a los ganaderos para el llenado de los abrevaderos.
Después de aclarar que, para el junior, orgullo del nepotismo del gobernador, Palmillas es el patito feo del altiplano tamaulipeco, ————-en ese estricto caso, — ya ni llorar es bueno.
Quizá esa medida tenga que ver con lo que reza una sentencia popular que refiere: — LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS y haya para Palmillas algunos apoyos muy sustanciales que pronto llegarán de la mano de AMERIQUIN como le llaman sus amigos. Cuestión de esperar que el futuro los alcance.
En otro infiernazo.- Si, se aprecia UNA CALMA CHICHA en Palmillas en lo referente a la cosa política, sin embargo hay algo que se está tejiendo bajo el sigilo de grey política y esto es la tenebra del 2024, que marrulleramente arman los cuatroteistas, aunque con escasas posibilidades de triunfo, sin embargo, buscan que las autoridades decisorias, les regalen la candidatura y sometan a sus adversarios para que no entorpezcan el arribo al poder tan deseado por el esposo de la mujer de la 4 T, con más peso específico en Palmillas en estos momentos.
DECIA renglones arriba que en la cosa política en Palmillas hay una calma chicha, pero siguiendo la frase de Galileo Galilei —- quien desmintió la versión de la iglesia católica de que la tierra en realidad si era redonda y no,– como la concebían los religiosos y por esa interpretación estuvo a punto de perecer en la hoguera, por lo que debió retractarse diciendo,– si es cuadrada como las dignidades eclesiásticas afirman,– pero abundó, ya cuando lo liberaron –SIN EMBARGO SIENTO QUE ME MUEVO,– algo así está sucediendo en Palmillas, todo está en aparente calma pero de forma callada y sin hacer olas construyen el futuro para el 24, se mueven con aplomo los políticos a pesar de lo que marca la ley de la materia — que aún no son los tiempos para hacer proselitismo. PERO SIENTO QUE SE MUEVEN.