INFIERNO GRANDE
Virtud a los buenos oficios de la alcaldesa Palmilleses Ma. De las Nieves Ramírez Compean, ha logrado acuerdos con el estado para mejorar el sistema de almacenamiento de agua apta para consumo humano.
Se han suscrito acuerdos con el titular de Obras Públicas en el estado Pedro Cepeda Anaya, con la finalidad de construir 2 cisternas, para almacenar agua suficiente para la sociedad Palmillense.
En esta comunidad ya se vive un problema hídrico terrible a consecuencia de las exiguas lluvias que se han precipitado sobre el suelo de Palmillas y ello trae como consecuencia que los mantos acuíferos estén cuasi abatidos.
Las negociaciones posteriores a la firma de los convenios se están llevando a buen término en Palmillas con el apoyo del Lic. Saúl Medrano, ENLACE del gobierno del estado.
La construcción de las cisternas se planean una,- en terreno propiedad del municipio, por lo que no retrotraería problemas posteriores a la construcción de la pileta, no así otro terreno donde se desea erigir la segunda cisterna que es de ubicarse en un predio de un particular. De buena voluntad el dueño del solar lo cede al municipio para que se construya el gran depósito de agua, sin embargo, la recomendación del estado es que se legalice la donación de la parte del terreno, para que en un futuro no haya problemas por la construcción de la cisterna en dicho solar.
En otro tema.- Nos encontramos de casualidad en la capital del estado y casi no reconocíamos, a un mujeruno, que ahora semeja dama de la High Society la refería es a Carlos Robledo Castañón, quien ya no es el mismo de huarache de correa cruzada y morralito cuando vivía en Palmillas, ahora se viste de gala, con bolsos de los más caros, como son Michael Kors, Women’s Noli y zapatillas Eothy—StevenMadden. Se ve que le ha ido muy bien, según el oropel que lo adorna, nos reveló que es activista en Cd. Victoria, pero que va a Palmillas para apoyar a Jorge Monita, porque él será el próximo alcalde, esa es la predicción de Carlos– dice diremos.
Y ya encarrilado el minino del averno. – no podíamos pasar por alto que con la visita que hizo “Ameriquin” al municipio de Palmillas, descubrimos que la Señora Chela Pérez, la gran oportunista que está demostrando ser emula de fouche quien solo tenía un partido EL DE LAS MAYORIAS- ahora juega en la cancha de los cuatroteistas— podrán acusarla de lo que quieran menos de no ser oportunista–y como lo sabe hacer muy bien, desde que repartía solares en ciudad Victoria—aprendió a aprovechar muy bien, cuando se abren los espacios, que si son lucrativos—y pa’ pronto que toma el micrófono en sus manos y se avienta un SPECH, que en realidad es el mismo que pronunciaba en el PAN ( “EL PARTIDO DE SUS AMORES”—LO MISMO EL PRI y el MC) y con ello, abre la posibilidad de que le sigan llegando las despensas a su casa, que a otros les son negadas, y otros apoyos, además de garantizar las sinecuras de LOS SUYOS.
Sin DUDA, la Señora Chela Pérez Silva, es muy hábil para meterse como la humedad en los lugares donde huele a beneficios personales.