INFIERNO GRANDE
Desde que los Villarreal ganaron la gubernatura de Tamaulipas el año 2022, la suerte los sigue acechando con inusual insistencia.
Ahora que Américo Villarreal Santiago, dícese el Junior, ha tomado varias responsabilidades, tales como aceitar la causa política de la cuatro T en todo el estado, su destino ya se escribe con letras mayúsculas.
Para nadie es sorpresa que el hijo del gobernador al que conocen como AMERIQUIN, siempre ha traído la torta abajo del brazo, y más en esta egida donde el Mandamás del estado, virtud al cariño que le tiene a su vástago lo catapulta hacia la cúspide del poder nacional. Bueno más bien la suerte del junior quien resultó agraciado con una senaduría plurinominal en una tómbola.
Ya ha corrido como reguero de pólvora que el joven Américo Villarreal Santiago, gana candidatura plurinominal al Senado de la República en una tómbola.
En Palmillas no se estila la tómbola para adjudicar candidaturas, no hacen rifas, ni loterías para sortear puestos políticos, porque la gente sabe y conoce muy bien a las personas que los representará por tres años en la administración municipal.
Trasciende que más de tres partidos políticos registrarán candidatos y entre los ungidos sin duda para encabezar una candidatura será Monita Silva Jorge.
En otro comentario es del conocimiento público que ya hace campaña Eugenio Hernández Flores, por el Partido Verde al Senado y la pregunta obligada es ¿cuántos votos le juntará Luis Reyes al ex gobernador?, porque se sabe que están pidiendo los votos para la causa de Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal.
Y ES QUE ESA CAUDA DE SUFRAGIOS de los Morenos también se tomarán en cuenta para la candidatura pluri al senado que ya está definida a favor de Ameriquin.
Y regresando con Jorge Monita—hagan lo que hagan, pésele a quien le pese, el presidente del DIF Municipal brincará también como presidente de todos los Palmillenses a partir del uno de octubre de 2024.