Ingresan a robar a casa de abuelitos y los golpean brutalmente

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Los asaltos y agresiones continúan en Victoria, ahora fue en la zona centro de esta ciudad en donde un sujeto entró a una vivienda para robar y provocar lesiones a una pareja de abuelitos que ahí habitan.

Los hechos fueron reportados por la hija de los señores, quien relata que el pasado 13 de septiembre entró al domicilio ubicado en el 12 Mina y Berriozábal una persona de sexo masculino para despojar a los ancianos de sus pertenencias y golpearlos brutalmente, provocando secuelas debido a los golpes.

La demanda fue interpuesta en la Unidad de investigación número cinco, en donde se abrió  una carpeta de investigación y hasta el día de hoy no ha habido respuesta alguna por parte de las autoridades por lo que hizo pública la denuncia a través de redes sociales para encontrar al agresor y difundir esta lamentable noticia y que los victorenses estén prevenidos de esta ola de asaltos y robos domiciliarios.

Cabe mencionar que los señores se encuentran en estado delicado de salud por los hematomas que resultaron de los golpes, además de estar recibiendo terapias psicológicas por los traumas que vivieron en donde estuvieron a punto de perder la vida.

Colocado por Redacción//

Pide Papa Francisco aprobación de matrimonios homosexuales

¿Quién es Erik Valdez?… Llega al ayuntamiento para organizar agenda de medios