en

¡Hasta los seguidores podrían darles ‘propinas’!  

Instagram se está actualizando continuamente para tener contenta a su audiencia como el integrar stickers para el ‘quédate en casa’ o el pedido a domicilio hasta crear grandes historias sin necesidad de más aplicaciones.

Estas herramientas beneficias tanto al usuario como a quien brinda algún servicio como las empresas que tiene una cuenta para promocionarse y ahora haya a los influencers.

La empresa informó que en los próximos días, su servicio de video de larga duración, IGTV, permitirá tener anuncios. Sin embargo, hasta el momento solo es para 200 creadores de videos de habla inglesa pero aseguran que se expandirá al resto del mundo.

Dieron a conocer que se repartirán las ganancias equivalentes al 55 por ciento para los creadores de contenido y el resto para la plataforma.

Esta nueva herramienta se trata de un experimento que durara un año para decidir si se queda o le dicen adiós.

Adicional a esta medida, se espera que se agregue la nueva herramienta ‘Badges’, función que permitirá a los creadores ganar dinero directamente de sus seguidores con donaciones.

Colocado por Dalila

El poder tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás: AMLO

Presentan Plan de Reapertura ante Nueva Normalidad