en

Instalados en las carreteras de entrada a Victoria

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Este sábado 4 de Julio se instalaron cuatro filtros sanitarios en las salidas de Ciudad Victoria, en donde se realizó la sanitización de vehículos y la toma de temperatura de las personas que ingresaban o salían de la capital.

En esta actividad se pudo beneficiar a Mil 53 ciudadanos que permitieron la desinfección de su automóvil, así como de sus manos.

Fueron un total de 252 vehículos particulares sanitizados, 526 tomas de temperaturas, 760 aplicaciones de gel desinfectante y se entregaron 390 cubrebocas.

Todas estas medidas se realizaron con el fin de frenar el alza de contagios que se ha registrado en la ciudad.

Se invita a los automovilistas a ser responsables, evitar salir si no es necesario y a respetar las medidas de prevención para evitar contagios de Coronavirus.

Los filtros se instalaron en: Carretera Nacional, con Libramiento Naciones Unidas; Carretera a Matamoros, con Libramiento Naciones Unidas; Carretera Interejidal, (entrada a los Troncones), Puente de la Colonia San Marcos (Carretera Vieja a Tula) y Presa Caballeros. Participan la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, la Subsecretaría del Transporte Público del Estado, la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

 

Colocado por Redacción//

El fármaco ivermectina cada vez es más difícil de encontrar

Y quedó grabada su derrota