Instalan antenas en las Negritas y Santo Domingo, pero no funcionan, la de Lázaro jamás llegó

Redacción //

La esperanza que guardaban los vecinos colindantes de los municipios de Guadalcázar, San Luis Potosí ,“Las Negritas” y Santo Domingo que contarían con sendas antenas de telefonía celular y con la promesa que también se instalaría una en Lázaro Cárdenas finalmente este rincón donde colindan con el Estado de Tamaulipas contaría con el servicio de telefonía móvil.

Pero llegó la pandemia, aun así, se terminaron de instalar las antenas que garantizaban que toda la carretera federal México 101 tendría seña de telefonía móvil, pero nada pasó y a la fecha las antenas ahí están instaladas, pero sin dar señal y la de Lázaro Cárdenas nomás nunca llegó.

Los vecinos de esos sectores aseguran que ya se les había dicho que tan pronto estuvieran instaladas las antenas enseguida funcionarían la señal, por lo cual muchos con familiares en Estados Unidos recibieron modernos aparatos para hacer videollamadas y entonces esperaban que los estudiantes pudieran más fácilmente cursar su educación en línea.

Pero al final nada, ahí están las imponentes antenas pero no funcionan, nadie les dice que les falta o que les pasa para que por fin toda la franja de ejidos del municipio de Guadalcázar cuenten con la telefonía móvil.

Mientras que en Lázaro Cárdenas ven frustrado su sueño, pues al final ni una sola pieza de antena instalaron, solo quedó el permiso otorgado y el sitio señalado pero no se realizó un solo trabajo, por lo que al igual que sus vecinos continúan soñando con el servicio de telefonía móvil, para estar muy activos en las redes sociales y mantenerse al tanto de todas las noticias.

Mientras tanto algunos vecinos de Lázaro Cárdenas ya disfrutan del servicio de internet satelital y para ellos no se les dificulta que aún no exista el servicio de telefonía móvil en ese rincón de Tamaulipas.

Con familiares en Estados Unidos habidos de noticias de sus familiares ellos mismos mandaron a instalar modernas antenas satelitales que les garantizan un buen servicio de telefonía móvil y es con el que ya varios vecinos del también llamado “Cerro Mocho” se mantienen a la vanguardia de la comunicación e información a primera mano.

 

Colocado por Redacción//

Plantan árboles en el Boulevard de Tula que no son ideales

Durante todo este mes se pueden inscribir a las becas “Benito Juárez”