en ,

Invitan a quedarse en casa

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

Elementos de Tránsito del Gobierno Municipal de Victoria, exhortan a los ciudadanos en plazas y parques públicos, a atender las recomendaciones del Comité Estatal, para la seguridad en salud, de evitar salir de casa y reunirse en los espacios públicos, así como, seguir las recomendaciones preventivas para evitar posibles contagios del Coronavirus o COVID-19.

El titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, dijo que, nunca serán exageradas las medidas de prevención cuando se trata de salvar vidas, por lo que, en un recorrido con perifoneo en las plazas del 8 y 15 Hidalgo, así como, en las calles principales de la zona centro, se fomentó la importancia de resguardarse en casa.

Subrayó que, este acercamiento con la ciudadanía responde a la instrucción del alcalde de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, de hacerle saber a todas las personas que no se puede bajar la guardia, y que debido a que el país entró a la fase 2 de Coronavirus, “es momento de redoblar esfuerzos”.

Desde el día martes, personal de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, de Protección Civil e Inspección Fiscal, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, se encuentran exhortando a los habitantes a que se resguarden en sus casas; se les brinda información preventiva, siguiendo las recomendaciones y respetando la distancia debida.

Colocado por editor2

Los burros signo distintivo de Miquihuana se terminaron

Hija de Bárbara de Regil protagoniza video clasista