Invitan a registrarse en programa de tinacos subsidiados

La Dirección de Bienestar Social del Gobierno de Victoria hizo un llamado a la población a registrarse en el programa de entrega de tinacos a precios subsidiados.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

La Dirección de Bienestar Social del Gobierno de Victoria hizo un llamado a la población a registrarse en el programa de entrega de tinacos a precios subsidiados.

La Directora de Bienestar Social Yolanda Quintanilla Becerra hizo énfasis en señalar que el programa de tinacos subsidiados está al alcance de toda la ciudadanía con sólo acudir a sus oficinas ubicadas en Presidencia Municipal.

Mencionó que después de realizar un evento de entrega de tinacos este día, están cerca de llegar a la cifra de dos mil beneficiados.

“Estamos a punto de alcanzar dos mil beneficiados con la entrega de tinacos de diferentes capacidades”.

Y agregó; “el día de hoy estuvimos en la colonia Altavista entregando a beneficiados del programa que tenemos con la Congregación Mariana Trinitaria”.

Destacó que el municipio sigue trabajando en el mismo proyecto a la par con el Gobierno del Estado “con aportaciones bajas que representan ahorros familiares”.

Quintanilla Becerra señaló que el proceso para obtener un tinaco a precio subsidiado consiste en dirigirse a la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Municipal en el edificio de la Presidencia.

“La papelería que deben de presentar es copia de una identificación con foto, comprobante de domicilio y una copia de su CURP, llenar una solicitud y un estudio socioeconómico que les apoyamos en la dirección, está muy sencillo”.

Por último, Quintanilla Becerra mencionó que al hacer el solicitante su aportación se solicita el tinaco; “y en el tiempo que nos marca la Congregación Mariana Trinitaria estamos entregándole su beneficio”.

Colocado por Redacción

Arte culinario de ‘la Catrina’ conquista paladares victorenses

Bajan nuevos casos y muertes por Covid-19 en Tamaulipas