ITAVU lleva beneficios a los miquihuanenses
El delegado del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización en el Altiplano Lic. Asís de Jesús Herrera, dijo que gracias al ejecutivo estatal los apoyos a las familias del altiplano tamaulipeco están llegando para beneficio de la población, en esta ocasión dada la escases del vital líquido en el municipio de Miquihuana llegó el programa componente tinaco y “mi casa con voluntad y trabajo” entregándoseles tinacos para que almacenen agua que les llegara en pipas y no sufran ya más la escases del vital líquido y puedan solucionar sus necesidades más apremiantes y con ello tener una vida mejor.
Así mismo para que los habitantes de las diferentes comunidades de la geografía Miquihuanense no vivan en hacinamiento se están construyendo casas rosas para que las mujeres tengan un espacio digno en donde puedan tranquilamente dormir.
Por lo que los ciudadanos y ciudadanas de Miquihuana agradecen al ejecutivo estatal el haber implementado este programa el cual les proporciona una mejor calidad de vida, aseveró el delegado del ITAVU en el altiplano tamaulipeco Lic. Asís de Jesús Herrera.